VISITA DE JOSÉ MOTA A NUESTRA CLÍNICA DE MÉNTRIDA

La visita de José Mota a nuestra clínica es siempre motivo de alegría. Aunque sea un paciente habitual, su visita no deja de ser grata y con risas aseguradas. No solo por ser uno de los mejores humoristas de nuestro país, sino además por la humanidad y cercanía que le caracterizan.
Lo tiene todo, este manchego de oro se desplaza desde la capital para recibir nuestros tratamientos.

No podemos evitar recordar al verlo alguno de sus gags de cuando pertenecía a Cruz y Raya o la de carcajadas sonoras que nos ha sacado con la “Vieja del Visillo” o el resto de míticos personajes inspirados en las poblaciones de la Mancha. Ha sido un placer recibirle y pasar un grato rato con él. Ahora está inmerso en múltiples proyectos, como siempre, entre ellos el Fin de Año en TVE.

En la imagen con el Doctor Pérez propietario de las clínicas DentalFit y Raquel, Directora de la clínica, en uno de los Gabinetes de la consulta.

Sabemos que es un enamorado de los paisajes de Méntrida, de sus gentes y su rica gastronomía a la que gusta acompañarla con un sublime vino de la zona. Ya tiene su ruta cuando nos visita con parada obligatoria a comer, eso no puede faltar: cuidarse y la buena mesa.

Sabemos que es un enamorado de los paisajes de Méntrida, de sus gentes y su rica gastronomía

Al despedirnos, no faltan las recomendaciones de nuestras rutas favoritas en bici, de enoturismo, de vinos que son de obligada cata, de buenos deseos, chistes para el camino y esa sonrisa constante marca de la casa. Aunque no ha soltado prenda de sus próximos proyectos, que son muchos porque tiene energía para parar muchos trenes. Así que nos hemos despedido con un hasta luego deseando volverlo a ver por Méntrida.

José Mota y el Doctor Pérez tras el tratamiento.

Y como dice él: si hay que ir, se va pero ir pa ná es tontería.
Nos queda claro que cuando nos visita nunca es tontería.


¡Hasta pronto José!