La sonrisa de tus sueños

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes. Los resultados son la mejora de la mordida y de la estética de la sonrisa.

Existen diversas técnicas:

Brackets metálicos

ORTODONCIA CONVENCIONAL

Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia con la que se consiguen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado.

Los brackets metálicos son brackets de metal con ligaduras, de forma que no son de la gama de brackets estéticos, siendo un tipo de ortodoncia especialmente usada en los niños. A los niños les encantan los brackets metálicos porque pueden elegir los colores de las gomas de las ligaduras, personalizando los colores.

Brackets estéticos

ORTODONCIA ESTÉTICA

Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles.

Invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign es conocida como la ortodoncia invisible por tratarse de férulas transparentes que prácticamente no se ven incluso en las distancias cortas.

El tratamiento Invisalign se compone de un conjunto de alineadores invisibles que se colocan en la boca a modo de férulas. Cada férula tiene un objetivo concreto de realizar ciertos movimientos de los dientes y cada dos semanas se cambian.

  • Son férulas transparentes o alineadores hechos a medida para cada paciente.
  • Son removibles: a diferencia de la mayoría de las ortodoncias no es fijo, sino que el paciente puede quitárselo para comer, cepillarse los dientes, etc.
  • Cada dos semanas se cambian las férulas ya que cada férula tiene por objetivoulas están hechas para realizar unos movimientos determinados en los dientes

Brackets metálicos en la cara interna de las piezas dentales

ORTODONCIA LINGUAL

La ortodoncia lingual es un sistema completamente imperceptible, que consiste en la colocación de brackets metálicos en la cara interna de las piezas dentales.

A través de este método, conseguimos que los brackets permanezcan de forma oculta y resulten inapreciables incluso a simple vista. Los brackets linguales no solo son para aquellos pacientes que valoran en gran medida la estética del tratamiento, sino que además es tan efectivo como el resto de las técnicas tradicionales.

La ortodoncia lingual Villa del Prado, al igual que el resto de las técnicas ortodóncicas, está recomendada para la corrección de las malposiciones de las piezas dentales y de los problemas relacionados con la maloclusión dental.

Si por cualquier motivo necesitas realizarte un tratamiento de ortodoncia en alguna de nuestras clínicas, pero quieres mantener la armonía dentofacial, los brackets linguales pueden convertirse en la mejor opción para acabar presumiendo de sonrisa.

Ayudamos a los más pequeños

ORTODONCIA INFANTIL

Seguro que alguna vez has escuchado que corregir a tiempo ciertas anomalías orales, que podrían causar problemas en el futuro del niño, conseguirán que pueda disfrutar de una boca sana el resto de su vida.

En DentalFit creemos que ese debe ser el motivo principal por el que debes llevar a tus hijos a nuestra clínica dental en Aldea del Fresno, para que pueda tener un correcto desarrollo mandibular e impedirposibles malposiciones en la dentición definitiva. Si alguno de tus pequeños presenta signos de malposición dentaria, es el momento de que se someta a un tratamiento de ortodoncia para niños. Nuestros ortodoncistas le recomendarán el procedimiento que mejor la convenga a tu hijo.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia infantil y por qué debes escogerla?

En nuestra clínica dental en Méntrida y Villa del Prado colocamos ortodoncia infantil porque presenta los siguientes beneficios:

  • Evitar posibles problemas de fonación y de articulación.
  • Previene los traumatismos en las piezas dentales frontales.
  • Mejora la apariencia de su sonrisa y mantiene a raya afecciones como la caries o enfermedades de las encías.

Concierta una

Cita Previa

Nombre
Teléfono
Email (opcional)
¿En qué clínica quieres tu cita?
Mensaje

© Copyright - Clínicas Dentales DentalFit