La sonrisa de tus sueños

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes. Los resultados son la mejora de la mordida y de la estética de la sonrisa.

Existen diversas técnicas:

Brackets metálicos

ORTODONCIA CONVENCIONAL

Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia con la que se consiguen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado.

Los brackets metálicos son brackets de metal con ligaduras, de forma que no son de la gama de brackets estéticos, siendo un tipo de ortodoncia especialmente usada en los niños. A los niños les encantan los brackets metálicos porque pueden elegir los colores de las gomas de las ligaduras, personalizando los colores.

Brackets estéticos

ORTODONCIA ESTÉTICA

Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles.

Invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign es conocida como la ortodoncia invisible por tratarse de férulas transparentes que prácticamente no se ven incluso en las distancias cortas.

El tratamiento Invisalign se compone de un conjunto de alineadores invisibles que se colocan en la boca a modo de férulas. Cada férula tiene un objetivo concreto de realizar ciertos movimientos de los dientes y cada dos semanas se cambian.

  • Son férulas transparentes o alineadores hechos a medida para cada paciente.
  • Son removibles: a diferencia de la mayoría de las ortodoncias no es fijo, sino que el paciente puede quitárselo para comer, cepillarse los dientes, etc.
  • Cada dos semanas se cambian las férulas ya que cada férula tiene por objetivoulas están hechas para realizar unos movimientos determinados en los dientes
© Copyright - Clínicas Dentales DentalFit

PIDE TU CITA ONLINE

* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR MI CITA