INVISALIGN©

LA CLARA ALTERNATIVA A LOS BRACKETS

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes.

Las ventajas son evidentes
Las diferencias son muy claras

Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor/a, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor/a.

Transparente

La gente apenas notará que te estás alineando los dientes gracias a que es prácticamente invisible.

Cómodo

Los aligners transparentes son más cómodos para la boca y las encías ya que no tienen alambres ni brackets mecánicos.

Higiénicos y extraibles

Se pueden quitar y poner muy fácilmente lo que permite una higiene bucal total ya que se evita la acumulación de restos de comida.

Flexibilidad y personalización

Al ser personalizados para cada paciente y muy fáciles de extraer, este tratamiento permite que el paciente acuda con menor frecuencia a la clínica.

¿Qué hace que una sonrisa sea bonita?

La sonrisa suele estar definida por:

• La alineación y simetría de los dientes.
  • La proporción de los dientes y el ancho de la sonrisa.
  • El espaciado de los dientes.
  • La forma, el color y el grosor de los labios.
  • El margen y la salud gingival.
  • El color de los dientes.

La dentadura no alineada puede causar problemas

La mordida cruzada puede provocar desgaste dental, pérdida ósea y enfermedad periodontal.

La mordida abierta puede ser causa de problemas de masticación, dificultad para hablar y patologías de la articulación temporomandibular.

La mordida profunda provoca problemas de encías, irritación, desgaste de los dientes inferiores, además de dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

Los dientes apiñados pueden hacer que estos se tuerzan, acumulen placa y desarrollen caries y enfermedad periodontal con más facilidad.

Pueden provocar problemas en las encías, bolsas periodontales y tienen más probabilidad de que se desarrollen enfermedades debido a la falta de protección de las encías.

El prognatismo puede provocar problemas de masticación, deterioro importante de los dientes y las encías, dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

Aligners transparentes vs Brackets

Los aligners resultan más cómodos para la boca y las encías, también pueden prevenir el desgaste de los dientes que provoca el bruxismo.

ALIGNERS

BRACKETS

Efectivos en una gran variedad de casos
Alinean los dientes
Puedes comer cualquier alimento
Son removibles
Prácticamente invisibles
Facilita la salud dental
Suaves y cómodos
NO
Reduce visitas a la clínica

Consulta con nosotros,
la revisión y el diagnóstico
son gratuitos

Te haremos un plan de tratamiento personalizado para tus dientes y un examen dental profesional con las mejores condiciones y sin compromiso.

¡Déjanos darte la sonrisa de tus sueños!

Solicita una cita

Concierta una Cita Previa

Descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

En las clínicas DentaFit queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas las consultas que quieras hacernos en el teléfono de cualquiera de nuestras clínicas o a través del formulario online.

Información de contacto

Méntrida

Villa del Prado

Hoyo de Manzanares

Chapinería

L – V: 10:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h

Pide tu primera visita gratuita que incluye una revisión, radiografía panorámica, exploración y presupuesto sin compromiso. ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!