LA SALUD DE TUS ENCIAS TAMBIÉN IMPORTA

La enfermedad periodontal es una patología que afecta a los tejidos que recubren a las encías.

Tenemos las técnicas más innovadoras para combatirla

En nuestra clínica dental disponemos de las técnicas más innovadoras para combatir las afecciones que afectan a las encías más habituales, como son la gingivitis y la periodontitis. Eso sí, ¡no debes preocuparte! Nuestro equipo de odontólogos trabaja cada día por conseguir que nuestros pacientes disfruten de su sonrisa.

La periodoncia es la rama odontológica encargada de diagnosticar y tratar las enfermedades periodontales causadas por la acumulación de placa bacteriana.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales más frecuentes?

La gingivitis es la primera fase de la enfermedad periodontal. Su síntoma más característico es el sangrado de encías. Si no se soluciona a tiempo, puede acabar convirtiéndose en una periodontitis o piorrea, la versión más crónica y degenerativa de la enfermedad, que puede llegar a causar la pérdida dental.

Síntomas habituales de las patologías de las encías.

Los signos que caracterizan a la gingivitis y periodontitis son los siguientes:

• Movilidad dental. Las piezas dentales están cada vez más sensibles y con una mayor movilidad. Este síntoma se debe a que la enfermedad empieza a afectar al soporte óseo.
  • Sensibilidad dental al frío debido a la retracción gingival.
  • Halitosis o mal aliento.
  • Espacio entre los dientes. Debido a que la encía va desapareciendo entre los dientes, acaban formándose huecos entre la dentición.
  • Encías inflamadas y con un aspecto rojizo.

Consulta con nosotros,
la revisión y el diagnóstico
son gratuitos

Te haremos un plan de tratamiento personalizado para tus dientes y un examen dental profesional con las mejores condiciones y sin compromiso.

¡Déjanos darte la sonrisa de tus sueños!

Solicita una cita

Concierta una Cita Previa

Descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

En las clínicas DentaFit queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas las consultas que quieras hacernos en el teléfono de cualquiera de nuestras tres clínicas o a través del formulario online.

Información de contacto

L – V: 10:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h

Pide tu primera visita gratuita que incluye una revisión, radiografía panorámica, exploración y presupuesto sin compromiso. ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!