Tu sonrisa más brillante

ESTETICA DENTAL

Nuestro objetivo es garantizar tu salud bucodental, acercándote los profesionales más cualificados en cada campo y la tecnología más avanzada con el máximo confort. Por ello en Dentalfit encontrarás todas las especialidades odontológicas y un servicio de atención clínica cercano al paciente.

Nuestros especialistas trabajan diariamente en el diagnóstico y tratamiento de las siguientes patologías:

Nuestra solución de

CARILLAS DENTALES

Son una excelente solución en casos de estética dental ya que permiten elegir la forma y el color deseado para los dientes. Tanto hombres como mujeres cada vez más eligen las carillas dentales para mejorar su sonrisa, por lo que se colocan especialmente en piezas dentales visibles.

Reconstruye y proporciona

LA FORMA Y COLOR DESEADO

  • Permiten reconstruir los dientes consiguiendo la forma deseada: dientes mellados, muy separados, dientes muy cortos, con formas no deseadas…
  • Permiten también conseguir el color deseado, consiguiendo unos dientes más blancos. De hecho, muchos tratamientos de carillas dentales se combinan con blanqueamiento dental para potenciar sus efectos.

Existen

2 TIPOS

  • Carillas de composite : Se realizan en una sóla sesión en la clínica.
  • Carillas de porcelana: Son elaboradas en colaboración con el laboratorio dental, y se necesitan por lo menos 2 visitas a la clínica. 

Nuestra solución de

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética.

El paciente puede elegir el tono que quiere conseguir para sus dientes.

Los resultados son inmediatos y no tiene efectos secundarios, consiguiendo mejorar considerablemente la sonrisa.

Los dientes pierden su tono natural por el desgaste con el paso del tiempo y es posible recuperar el tono mediante un blanqueamiento dental.

© Copyright - Clínicas Dentales DentalFit

PIDE TU CITA ONLINE

* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR MI CITA