Estética Dental

TU SONRISA MÁS BRILLANTE
En nuestra clínica dental ofrecemos métodos y tecnologías avanzados con los que ayudamos a la blancura de tu sonrisa.
Más información

Carillas Dentales

Son una excelente solución en casos de estética dental ya que permiten elegir la forma y el color deseado para los dientes. Tanto hombres como mujeres cada vez más eligen las carillas dentales para mejorar su sonrisa, por lo que se colocan especialmente en piezas dentales visibles.

Aspecto natural

Permiten reconstruir los dientes consiguiendo la forma deseada: dientes mellados, muy separados, dientes muy cortos, con formas no deseadas…

Sin dolor

No hay dolor involucrado en el procedimiento.

Resistente a las manchas

Permiten también conseguir el color deseado, consiguiendo unos dientes más blancos. Además son extremadamente resistente a las manchas.

Duradero

Las carillas de porcelana son muy duraderas y con un adecuado mantenimiento pueden durar mas de 15 años sin perder color ni teñirse.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética.

El paciente puede elegir el tono que quiere conseguir para sus dientes.

Los resultados son inmediatos y no tiene efectos secundarios, consiguiendo mejorar considerablemente la sonrisa.

Los dientes pierden su tono natural por el desgaste con el paso del tiempo y es posible recuperar el tono mediante un blanqueamiento dental.

Consulta con nosotros,
la revisión y el diagnóstico
son gratuitos

Te haremos un plan de tratamiento personalizado para tus dientes y un examen dental profesional con las mejores condiciones y sin compromiso.

¡Déjanos darte la sonrisa de tus sueños!

Solicita una cita

Concierta una Cita Previa

    Descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

    En las clínicas DentaFit queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas las consultas que quieras hacernos en el teléfono de cualquiera de nuestras tres clínicas o a través del formulario online.

     

    Información de contacto

    Horario

    L – V: 10:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h

    Pide tu primera visita gratuita que incluye una revisión, radiografía panorámica, exploración y presupuesto sin compromiso. ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!