Cirugía Oral

Las técnicas odontológicas más avanzadas para cuidar de tu sonrisa.
Más información

Un equipo de profesionales en cirugía oral

La cirugía oral es la especialidad odontológica encargada del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de determinadas patologías dentales tales como la extracción de dientes, muelas del juicio o restos de raíces, la eliminación de frenillos, la extirpación de quistes o pequeños tumores orales o maxilares. Por otro lado, también se realizan intervenciones como acondicionamiento previo de los tejidos para colocar implantes dentales (cirugía pre-protésica).

En DentalFit disponemos de un equipo de profesionales expertos en cirugía oral. Normalmente, realizamos a nuestros pacientes un diagnóstico personalizado de su cavidad oral, con el objetivo de valorar si es necesario realizar una intervención quirúrgica para solucionar su problema.

Tratamientos más frecuentes

Los tratamientos que se llevan a cabo de forma más frecuente en nuestras clínicas son:

  • Cirugía mandibular: indicada en pacientes con problemas en la articulación temporomandibular, como maloclusión o bruxismo.
  • Implantología Oral: para colocar implantes dentales es necesario realizar una intervención quirúrgica bucal que nos permita el acondicionamiento previo de los tejidos en cuestión.
  • Eliminación de frenillos y extirpación de quistes: en nuestras clínicas dentales también realizamos procedimientos para eliminar pequeños tumores orales o maxilares que impiden una correcta funcionalidad de la sonrisa.
  • Extracción de terceros molares u otras piezas dentales: en ocasiones, algunos dientes impiden que nazcan otros o hay piezas que no pueden restaurarse. Gracias a la extracción se consigue el espacio que necesitamos en la cavidad oral.

Consulta con nosotros,
la revisión y el diagnóstico
son gratuitos

Te haremos un plan de tratamiento personalizado para tus dientes y un examen dental profesional con las mejores condiciones y sin compromiso.

¡Déjanos darte la sonrisa de tus sueños!

Solicita una cita

Concierta una Cita Previa

    Descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

    En las clínicas DentaFit queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas las consultas que quieras hacernos en el teléfono de cualquiera de nuestras tres clínicas o a través del formulario online.

     

    Información de contacto

    Horario

    L – V: 10:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h

    Pide tu primera visita gratuita que incluye una revisión, radiografía panorámica, exploración y presupuesto sin compromiso. ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!