Radiografías

Un diagnóstico con tecnología puntera al alcance de tu mano
Más información

La manera segura de elaborar un tratamiento detallado

En DentalFit utilizamos técnicas radiológicas con el objetivo principal de estudiar detalladamente los casos de los pacientes que acuden a visitarnos.

Para llevar a cabo esta labor, las radiografías dentales utilizan una exposición a la radiación completamente segura. A pesar de ello, nuestro equipo de profesionales no recomienda su uso en mujeres embarazadas para evitar cierto riesgo de que afecte al bebé, aunque este sea mínimo.

Las radiografías dentales permiten al odontólogo observar cualquier tipo de anomalía por muy oculta que esté, con el fin de realizar un diagnóstico completamente preciso. ¡Te esperamos!

Para un diagnóstico con tecnología puntera

Radiografías panorámicas

Una radiografía panorámica muestra la totalidad de las estructuras orales y se realiza en un aparato específico denominado ortopantomógrafo. Esta técnica permite el estudio simultáneo y comparativo de ambas articulaciones, las ramas ascendentes y la totalidad de las arcadas alveolodentales.

Para un diagnóstico en profundidad

Radiografías laterales

Esta proyección ofrece una magnífica vista de la cabeza (rostro y cráneo) desde una incidencia periférica. Se utiliza para visualizar el contorno lateral de los huesos y tejidos blandos, así como para evaluar la relación mandíbula-maxilar, posibles fracturas o cuerpos extraños, tumores y procesos infecciosos, anomalías de crecimiento, entre otros.

Consulta con nosotros,
la revisión y el diagnóstico
son gratuitos

Te haremos un plan de tratamiento personalizado para tus dientes y un examen dental profesional con las mejores condiciones y sin compromiso.

¡Déjanos darte la sonrisa de tus sueños!

Solicita una cita

Concierta una Cita Previa

    Descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

    En las clínicas DentaFit queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas las consultas que quieras hacernos en el teléfono de cualquiera de nuestras tres clínicas o a través del formulario online.

     

    Información de contacto

    Horario

    L – V: 10:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h

    Pide tu primera visita gratuita que incluye una revisión, radiografía panorámica, exploración y presupuesto sin compromiso. ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!