Diagnóstico con tecnología puntera

RADIOGRAFÍAS

La exposición a la radiación en las radiografías dentales es completamente segura, sin embargo, estas no están recomendadas para mujeres embarazadas, ya que existe un mínimo de riesgo.

Las radiografías dentales permiten al doctor observar cualquier tipo de anomalía por muy escondida que esta esté con el objetivo de realizar un diagnóstico completamente preciso.

Diagnóstico en alta definición

RADIOGRAFÍAS PANORÁMICAS

Una radiografía panorámica es una radiografía que muestra la totalidad de las estructuras orales y que se realiza en un aparato específico denominado ortopantomógrafo. Esta técnica permite el estudio simultaneo y comparativo de ambas articulaciones, las ramas ascendentes y la totalidad de las arcadas alveolodentales.

Diagnóstico en profundidad

RADIOGRAFÍA LATERAL

Esta proyección ofrece una magnífica vista de la cabeza (cara y cránero) desde una incidencia lateral. Es utilizada para visualizar el contorno lateral de los huesos y tejidos blandos, así como evaluar la relación mandibula- maxilar ,fracturas ,cuerpos extraños, tumores y procesos infecciosos, anomalías de crecimiento, entre otros.

© Copyright - Clínicas Dentales DentalFit

PIDE TU CITA ONLINE

* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR MI CITA