Dental Fit – Anestesia sin dolor en Aldea del Fresno, Méntrida y Villa del Prado.

Olvídate de esa sensación de ansiedad al visitar al dentista

Anestesia sin dolor

¿Sabías que existe un gran número de personas que padecen miedo o estrés en la visita al dentista? Si eres uno de estos pacientes, quizá te interese saber que en DentalFit disponemos de sistemas de anestesia sin dolor, como la sedación consciente.

La sedación consciente es un procedimiento innovador que abre nuevas puertas en la Odontología. Y es que la ansiedad antes de someterse a un tratamiento dental puede llegar a ser perjudicial provocando que el paciente no se relaje y que, por tanto, la precisión de la técnica pueda verse afectada.

Ante esta situación, en nuestras clínicas dentales hemos incorporado un sistema que complementa la anestesia general y la local y que permite que el paciente entre en un estado de relajación y bienestar.

Los pacientes que escogen la sedación consciente durante su tratamiento no suelen padecer ninguna molestia o dolor, pero siguen siendo conscientes para responder a cualquier pregunta o estímulo realizado por nuestros dentistas en Villa del Prado.

Además, a diferencia de los anestésicos generales, la sedación consciente no provoca una sensación de mareo en el paciente después de haber finalizado la intervención.

La recuperación es muy rápida: en la mayoría de los casos, los pacientes vuelven a la normalidad en unos 30 minutos y algunos incluso en menor tiempo. ¡Todo son ventajas!

Y te preguntarás: ¿en qué ocasiones es útil la sedación consciente?

Nuestro equipo de odontólogos aconseja que esta técnica se emplee en cualquier tratamiento dental siempre que el paciente lo necesite, ya sea en una simple higiene dental, también conocida como profilaxis, o en intervenciones más complejas como la colocación de implantes dentales.

Lo primordial y lo que solemos hacer en cualquier caso, es preguntar a nuestros pacientes si sienten ansiedad o nerviosismo antes de someterse a su tratamiento. En caso afirmativo, nuestros profesionales harán todo lo posible para que se relajen y se encuentren cómodos en la consulta.

En nuestras clínicas dentales en Aldea del Fresno, Méntrida y Villa del Prado te ayudamos a que te sientas más cómodo durante tu visita. En DentalFit ofrecemos la anestesia sin dolor o sedación consciente porque nos preocupamos por tu bienestar y por el de tu sonrisa.

Concierta una

Cita Previa

Nombre
Email (opcional)
¿En qué clínica quieres tu cita?
Mensaje