Dental Fit – Endodoncia en Méntrida y Villa del Prado.

PRIMERA VISITA

En DentalFit nuestro objetivo primordial es cuidar de tu sonrisa. Además de recibirte como si estuvieses en casa, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de todas las especialidades odontológicas destinadas a proteger tu salud oral y la de toda tu familia.

Para que tu experiencia en nuestras clínicas sea increíblemente satisfactoria, disponemos de un servicio odontológico de calidad que cuenta con un equipo humano altamente cualificado, los mejores materiales del mercado – contamos con certificados de garantía en prótesis e implantes – y los últimos avances tecnológicos.

Tenemos todo lo que requiere tu sonrisa. Tratamientos de Implantología, Odontopediatría, Endodoncia, Ortodoncia, Estética Dental, Cirugía… ¡pide tu cita y comienza con el cambio que necesitas!

¿Qué encontrarás en tu primera visita a Dental FIT?

La primera vez que acudas a DentalFit te ofreceremos una consulta gratuita y sin compromiso que consistirá en:

  • Estudio radiológico, revisión y exploración: gracias a un completo análisis detallado, podemos conocer el estado de la cavidad oral del paciente, logrando una visión general y panorámica de tu sonrisa. ¡Esto nos ayudará a realizar un diagnóstico preciso y certero!.
  • Presupuesto sin compromiso: una vez finalizada la exploración y después de que hayamos pensado en un plan de tratamiento a tu medida, te presentamos un presupuesto ajustado a lo que estás buscando, sin compromiso y con todas las facilidades.

Ven a visitarnos y disfruta de tu primera visita gratuita. Conocerás nuestras instalaciones y a nuestros profesionales…

¡somos la clínica dental perfecta para ti!

Concierta una

Cita Previa

Nombre
Teléfono
Email (opcional)
¿En qué clínica quieres tu cita?
Mensaje