Dental Fit – Endodoncia en Méntrida y Villa del Prado.

Ponle fin al dolor

ENDODONCIA

La endodoncia es el tratamiento odontológico a través del cual conservamos una pieza dental que, de otro modo, tendría que ser extraída. Esto se debe a la presencia de una caries muy extensa que llega al nervio dental y que debemos limpiar para devolverle un estado de salud óptimo.

Y te preguntarás: ¿por qué aconsejamos en Dental FIT la realización de una endodoncia?

• La endodoncia salva los dientes, evitando que se tengan que extraer.
  • Gracias a la endodoncia, al diente enfermo se le puede devolver su salud y función masticatoria.

¿Cómo realizamos una endodoncia en Dental FIT?

En primer lugar, debes saber que la endodoncia es el último recurso para salvar un diente antes de ser extraído y tener que someterse a un tratamiento de Implantología Oral. Por lo general, para realizar una endodoncia se siguen los siguientes pasos:

1. Vaciamos la pulpa dental y limpiamos los conductos radiculares, extirpando dicha terminación nerviosa y acabando con el dolor que pueda estar sufriendo el paciente.
  2. Rellenamos el hueco resultante con una goma odontológica inerte, que sella los conductos de forma segura para evitar nuevas infecciones.
  3. Reconstruimos el exterior del diente con un composite estético y resistente.

Beneficios de una endodoncia

• Se elimina la infección antes de que se agrave y dejas de sentir dolor en esa pieza dental.
  • Recuperas la funcionalidad y seguridad de tu dentición.
  • La sonrisa vuelve a tu rostro, completa, bonita y sana.

¡No esperes más para cuidar de tu sonrisa!

Ven a visitarnos a nuestras clínicas dentales en Méntrida y Villa del Prado y nuestro equipo de profesionales se encargarán del resto.

Concierta una

Cita Previa

Nombre
Email (opcional)
¿En qué clínica quieres tu cita?
Mensaje