En tiempos de coronavirus es clave la precaución. En lo que respecta a nuestra profesión, la distancia con nuestros pacientes es corta y, por tanto, el riesgo es bastante elevado. En ningún caso, queremos que las personas de nuestro entorno estén expuestas a un peligro de contagio si podemos evitarlo. Es por ello que, de forma temporal y hasta que las autoridades sanitarias lo recomienden, nuestros centros en Méntrida y Villa del Prado solo atenderán urgencias mediante cita previa.

¿Dónde atendemos las urgencias?

Siempre que el problema requiera una inmediata intervención, podéis contactar con nosotros por teléfono.

  • Méntrida: 618 793 387
  • Villa del Prado: 682 880 884

Nuestros especialistas serán quienes determinen si se trata de una verdadera urgencia o, por el contrario, la cita puede posponerse.

¿Qué se considera una urgencia?

Según Consejo General de Dentistas de España existen cuatro circunstancias por las que nuestra clínica dental en Méntrida o Villa del Prado abriría sus puertas:

Una infección oral grave

Los síntomas pueden ser inflamación, enrojecimiento de la zona infectada y, en algunos casos, dolor o fiebre.

Un dolor agudo

Puede deberse a una infección o inflamación que, a veces, mejoran con un analgésico o un antiinflamatorio. Si el dolor persiste, es necesario que llames a tu dentista en Méntrida o Villa del Prado.

Una hemorragia imparable

Nos referimos a un sangrado importante. Puede tratarse de un corte profundo o existe algún tipo de dificultad para coagular.

Un traumatismo que no pueda esperar

Ocurren cuando se han podido desplazar o romper los dientes, o haya un corte en el labio. Si genera mucho dolor o el corte es profundo y la sangre no cesa, podría tratarse de un asunto grave que tiene que debería examinar nuestros profesionales.

Ante cualquier duda, ponte en contacto por teléfono con nuestro servicio de urgencias. Juntos intentaremos darle la mejor solución al problema que estés sufriendo.