Estimados pacientes, ante la situación excepcional que vive nuestro país en esto momentos por el coronavirus, nuestros dentistas en Méntrida y Villa del Prado han tomado la decisión de limitar las visitas a los casos de urgencias hasta recuperar la normalidad.

Por ley no estamos obligados a cerrar, pero, aun así, creemos que debemos tomar cartas en el asunto y poner de nuestra parte para frenar, en la medida de lo posible, el aumento de contagios por COVID-19. Se trata de una cuestión de responsabilidad social y sanitaria.

No obstante, hemos habilitado un servicio especial de urgencias dentales que atenderemos mediante cita previa en estos números:

• Méntrida: 618 793 387.
  • Villa del Prado: 682 880 884.

Además, como muestra de nuestra preocupación vuestra salud y bienestar, queremos compartir información de calidad para protegerse del coronavirus.

Medidas preventivas para evitar el contagio por COVID-19

Aunque nuestro personal sanitario esté haciendo una labor encomiable en los hospitales, la verdadera lucha contra el Coronavirus comienza en nuestras casas. ¿Cómo?

• Lavándose las manos frecuentemente.
  • Tosiendo en la parte interior del codo.
  • Utilizando pañuelos desechables para limpiar las secreciones y, por supuesto, tirándolos inmediatamente a la basura.
  • Evitando tocarse en la medida de lo posible ojos, nariz y boca con las manos.
  • No acercándote a personas si padeces los síntomas propios del COVID-19 (tos seca, estado febril y dolor en el pecho al respirar).
  • Recientemente, con la implantación del estado de alarma, se han restringido las salidas a la calle, por lo que debéis permanecer en casa a menos que sea imprescindible.

Nos queda un camino largo por delante para vencer esta batalla, pero no dudéis que, si ponemos todos de nuestra parte, juntos lo conseguiremos. Nuestros dentistas en Méntrida y Villa del Prado se quedan en casa, ¿y tú?