En DentalFit nos tomamos muy en serio la seguridad. Debido al panorama actual ocasionado por el COVID-19, hemos tenido que actualizar nuestro protocolo de protección para garantizar tu bienestar durante tu visita a las clínicas dentales de Méntrida y Villa del Prado.

Siempre hemos sido muy cuidadosos en lo que a la esterilización y desinfección de nuestros materiales y áreas de trabajo se refiere, pero ahora hemos tenido que dar un paso más. Tu seguridad es lo primero para nosotros.

¿Qué medidas hemos adoptado?

El nuevo protocolo de protección frente al Coronavirus es el siguiente:

Utilización de EPIs

Los equipos de protección individual nos proporcionan el blindaje idóneo para poder tratarte sin riesgo alguno tanto para ti como para nosotros mismos. Contamos con mascarillas homologadas, ropa protectora, guantes y gafas desechables, etc.

Rutina de higiene intensificada

En materia sanitaria, la higiene es primordial. Hemos reforzado nuestras rutinas de higienización mediante agua y jabón, además de gel hidroalcohólico.

Desinfección del gabinete

Para evitar cualquier riesgo, llevamos a cabo una rigurosa esterilización, desinfección y ventilación del gabinete tanto antes como después de atender a cada paciente.

Petición de cita previa

Para pedir cita con nuestros dentistas en Méntrida y Villa del Prado será necesario pedir cita previa. Se te realizará un cuestionario en el que, además, te daremos las instrucciones necesarias sobre tu visita, como la puntualidad o el número de acompañantes.

Recepción

Cuando llegues a la clínica, se te proporcionará gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos.

Control de temperatura

Te tomaremos la temperatura para descartar posibles contagios.

Desinfección de superficies

Conservar un entorno limpio es fundamental para evitar todo tipo de infecciones. Por eso, limpiamos todos los espacios de nuestras clínicas varias veces al día.

Distanciamiento social

Facilitaremos todo lo que esté en nuestra mano para poder asegurarnos de que se cumpla una distancia mínima de 2 metros entre personas.

Sistemas de aspiración reforzada

Contamos con maquinaria renovada que nos permite aumentar la seguridad en todos tus tratamientos.

medidas de seguridad coronavirus

Queremos que tengas una experiencia satisfactoria en nuestras instalaciones, por lo que no hemos escatimado en esfuerzos para conseguirlo. ¿Quieres más información? No dudes en pedírnosla. Estamos aquí por tu sonrisa.