tratamientos de estética dental

Estética dental: tratamientos para una sonrisa 10

La estética dental es la especialidad de la odontología que se encarga de dar belleza y armonía a la sonrisa, tanto a dientes como a encías y labios. Hoy queremos explicarte, desde nuestra clínica dental en Méntrida y Villa del Prado, cuáles son los tratamientos de estética dental con los que conseguirás la dentición perfecta.

Según tus necesidades, te recomendaremos uno u otro. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Carillas dentales: color, forma y tamaño adaptados a ti

Las carillas dentales son uno de los tratamientos estéticos más comunes que hay. Se trata de finas láminas de composite o porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes para modificar su color, forma y tamaño.

Se fabrican de manera totalmente personalizada para cada paciente, por lo que encajarán con tus piezas dentales a la perfección. Es una manera relativamente sencilla de conseguir una sonrisa a tu medida, sin molestias y con un procedimiento muy corto.

Blanqueamiento dental: tu sonrisa más blanca que nunca

El otro tratamiento de estética dental que ha tenido un gran éxito en los últimos años es el blanqueamiento dental. Consiste en reducir en varios tonos el blanco de los dientes mediante agentes blanqueadores y en eliminar posibles manchas que pueda haber en la superficie de las piezas dentales.

Las personas que se someten a este procedimiento adquieren más confianza en sí mismos, sonríen más y se sienten más jóvenes. Al igual que sucede con las carillas, el blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo y sin complicaciones con el que podrás comprobar los resultados desde el primer día.

Tratamientos de estética dental en Méntrida y Villa del Prado

Si quieres obtener todos los beneficios que te aportan los tratamientos de estética dental, en nuestra clínica dental en Méntrida y Villa del Prado te ofrecemos la posibilidad tanto de optar por carillas dentales como de realizarte un blanqueamiento dental.

¡La sonrisa perfecta está al alcance de tu mano! Tan solo tienes que pedir cita a través de nuestra web y podremos ayudarte a conseguirla.