Coronavirus

En Clínicas DentalFit te protegemos del Coronavirus

En los actuales tiempos que corren, toda medida extra es fundamental para evitar cualquier riesgo de contagio del Coronavirus. Por eso, como ya te hemos comentado con anterioridad, en Clínicas DentalFit hemos reforzado nuestro protocolo de seguridad y de protección.

Esta vez hemos querido ilustrártelo en vídeo con un caso real de una paciente que venía a nuestras instalaciones a realizarse su tratamiento. Su bienestar es lo primero para nosotros. El tuyo, también. El de todos.

¿Cómo te recibiremos en nuestras clínicas dentales en Méntrida y Villa del Prado?

Para comenzar, solo atenderemos bajo cita previa. De esta manera podremos prepararnos para recibirte cumpliendo las máximas de seguridad. Además, cuando contactes con nosotros para concertar una visita, te facilitaremos las indicaciones pertinentes en cuanto a acompañamiento, vestimenta y puntualidad.

Una vez acudas a la clínica, te costará reconocer a nuestro personal, ya que irán vestidos con EPIs para limitar todo tipo de contacto. En ese momento, te tomarán la temperatura y te proporcionarán gel hidroalcohólico, gorro y calzas desechables. Nos aseguraremos de que no haya nadie más en la sala de espera para que puedas cumplir la distancia social.

Cuando pases al gabinete, te daremos un enjuague bucal específico para la desinfección de tu cavidad oral previo a cualquier tratamiento. Además, utilizamos sistemas de aspiración reforzada, de modo que minimizamos la generación de aerosoles.

Al finalizar tu tratamiento, realizaremos el cobro, siempre que sea posible, mediante tarjeta de crédito. Desinfectamos el datáfono tras cada cliente, por lo que no hay riesgo de contagio por COVID-19.

¿Qué hacemos después de tu visita para protegerte del Coronavirus?

Al momento de despedimos de ti, comienza nuestra labor de limpieza y desinfección del gabinete. La higiene es la peor enemiga del Coronavirus, por lo que somos muy minuciosos con esta tarea.

Como tus dentistas en Méntrida y Villa del Prado, conocemos el ambiente de intranquilidad que existe ahora mismo. Por esta razón buscamos proporcionarte un entorno libre de riesgos innecesarios. Queremos que te sientas seguro y como en casa. Pide cita y vuelve a sonreír.