¡Embellece tu sonrisa esta primavera con carillas dentales!

En plena época primaveral, nadie quiere esconder su sonrisa. Es el momento perfecto para estar radiante, y lucir una sonrisa perfecta. ¿Sabías que puedes embellecer tu sonrisa casi sin esfuerzo? Eso es lo que puede hacer por ti la estética dental en Méntrida. Sigue leyendo y te contaremos todos los secretos de las carillas dentales y cómo puedes beneficiarte de ellas.

Qué son las carillas dentales

Las carillas dentales son dispositivos en forma de lámina que se colocan a modo de recubrimiento sobre la cara delantera de los dientes. Se realizan en materiales como la porcelana o el composite, por lo que son fuertes y resistentes. Su durabilidad es alta y tienen la ventaja de conseguir una estética similar a la de los dientes naturales.

Dependiendo del material escogido, el proceso de colocación de estos elementos puede ser un poco más complejo. Unas se realizan a medida de cada paciente y otras tienen una medida estándar que requieren el tallado de las piezas dentales para su colocación. Pero en ambos casos es posible lucir una sonrisa completamente renovada en apenas unos días y sin efectos secundarios. La elección de un tipo u otro de carillas, dependerá de las prioridades de cada paciente y de los consejos de tu dentista en Méntrida.

Cómo embellecen la sonrisa las carillas dentales

Las carillas dentales tienen la capacidad de corregir diversos problemas estéticos. Ocultan separaciones excesivas, manchas en los dientes, una mala posición o incluso pequeñas roturas en las piezas dentales. Gracias a ellas podrás disfrutar de una sonrisa más blanca, más recta y, en definitiva, con una mejor estética. Todo con el objetivo de que puedas presumir de sonrisa esta primavera.

Te esperamos en nuestra clínica dental en Méntrida para resolver todas las dudas que tengas acerca de las carillas dentales. ¡Pide tu cita!