¡DentalFit crece! Llegamos a Hoyo de Manzanares

Después de meses de duro trabajo, por fin podemos decir que nuestra tercera clínica en Hoyo de Manzanares está lista para abrir sus puertas.

DentalFit comenzó su aventura en 2.005, hoy 16 años después, podemos anunciar la apertura de nuestra tercera clínica donde llegamos con mucha ilusión y donde esperamos poder ofrecer nuestros tratamientos para toda la familia caracterizados por contar con las técnicas más innovadoras, un equipo de profesionales experimentado y un trato cercano y didáctico con nuestros pacientes.

Equipo

Nuestro equipo de Hoyo de Manzanares está liderado por la Dra. María Isabel Vázquez Palacios y el Dr. Jesús Peláez Rico propietarios de la clínica y con amplia experiencia previa y contrastada en clínicas de primer nivel en la Comunidad de Madrid.

La Dra. Mª Isabel Vázquez Palacios es Doctora en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia y Profesora en la Universidad Complutense de Madrid. Por su parte el Dr. Jesús Peláez Rico es Doctor en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Prótesis e Implantes Dentales y Profesor en la Universidad Complutense de Madrid.

Juntos trabajarán con su equipo para ofrecer también en Hoyo de Manzanares todo tipo de tratamientos dirigidos a toda la familia como ortodoncia, implantología oral, odontopediatría, cirugía maxilofacial y estética dental entre otros. 

Según los propietarios de DentalFit de Hoyo de Manzanares: «Nuestra misión es mejorar la salud bucal de los vecinos de Hoyo, proporcionándoles la mejor atención, en las mejores instalaciones, sin tener que desplazarse a otras poblaciones».

Instalaciones

Esta nueva clínica se encuentra en el corazón de la sierra de Madrid, en un magnifico local en la Calle Hurtada 31, a pie de calle en el centro de la localidad de Hoyo de Manzanares. Un nuevo espacio que dispone de amplias instalaciones, servicio y equipamiento de vanguardia.

La tecnología e innovación de nuestras clínicas serán también una de las señas de nuestra identidad en este nuevo espacio.

Experiencia previa

Después de haber atendido a más de 10.000 pacientes en nuestras clínicas de Méntrida y Villa del Prado, queremos acercarnos a ti también en Hoyo de Manzanares para darte la sonrisa que mereces estando más cerca que nunca, y es que ya no hará falta irse a otras poblaciones de Hoyo de Manzanares para recibir los tratamientos más innovadores.

Estamos a punto de inaugurar nuestra nueva clínica, ¿a qué esperas para llamarnos y consultar todo lo que podemos hacer por ti?

Reserva cita en el 918 376 843 o en nuestra web.