Skip to main content

La Navidad está a unos días de llegar y ya te entra ese “gusanillo” navideño, ¿verdad? Es el momento de juntar a la familia, dar y recibir regalos, ilusión, cantar villancicos a viva voz y, por supuesto, las comilonas. En todas esas acciones interviene un agente muy especial: tu sonrisa. ¡Vas a lucirla mucho en estos días! Por eso, desde tu clínica dental en Méntrida, Aldea del Fresno y Villa del Prado, queremos que muestres su mejor versión. ¡Conoce nuestros tratamientos estéticos dentales para presumir de dientes blancos y brillantes!

¿Qué tratamientos de estética dental podemos ofrecerte?

Nuestro objetivo es conseguir que tengas la sonrisa que siempre soñaste, y lo conseguiremos mediante estas dos técnicas:

Blanqueamiento dental

Es probable que hayas perdido el tono natural de tu dentición debido al paso del tiempo, la ingesta de bebidas con una coloración fuerte o una higiene bucodental algo deficiente. Para esos casos puedes acudir al blanqueamiento dental. Es un procedimiento mediante el cual se aclaran tus piezas dentales hasta 8 tonalidades. ¿Lo mejor? Los resultados son inmediatos, tras una única sesión de, como máximo, 60 minutos.

Además, no tiene ningún efecto secundario, consiguiendo una mejora sustancial de la estética de tu sonrisa.

Carillas dentales

Si, además de querer mejorar el tono de tus dientes, también quieres embellecer su forma, puedes optar por carillas dentales. Estas piezas permiten cambiar la apariencia de tu dentición, consiguiendo corregir, estéticamente, problemas como fracturas dentales, diastemas, tamaño dentario…

También puedes conseguir el blanco deseado para tu sonrisa. Es más, muchos tratamientos de carillas dentales se combinan con uno blanqueador y, así, potencian sus efectos.

Como tus dentistas en Méntrida, Aldea del Fresno y Villa del Prado, podemos ofrecerte dos tipos de carillas estéticas:

  • De composite: rápidas de realizar y colocar, siendo necesaria una sola sesión.
  • De porcelana: más elaboradas, proporcionando un resultado mucho más natural. Se necesitarían, por lo menos, dos visitas a la clínica.

Estas fiestas, no dejes que lo único que deslumbre en tu casa sea la estrellita del árbol de Navidad. ¡Deja a todos boquiabiertos con tu reluciente sonrisa! ¿Quieres más información sobre nuestros tratamientos estéticos dentales? Pídenosla sin compromiso y… ¡Feliz Navidad!