Dentista en Villa del Prado, implantes dentales

¿Duelen los implantes dentales?

Antes de nada, es necesario puntualizar que la percepción de dolor es algo muy subjetivo en cada persona. Y que el umbral de dolor también difiere en cada uno. Por eso, es difícil generalizar sobre la cuestión del dolor de los implantes dentales. Lo que sí podemos hacer como dentista en Villa del Prado especializado en implantología dental, es contarte nuestra experiencia acerca de este tratamiento.

¿Es doloroso colocar implantes dentales?

Las técnicas actuales que se utilizan durante la intervención son cada vez más seguras. De ahí que los pacientes apenas noten la colocación de implantes dentales en Villa del Prado. Además, siempre se utiliza anestesia para evitar cualquier percepción de dolor, e incluso sedación, para aquellos pacientes más sensibles o con miedo a la propia intervención.

¿Duelen los implantes dentales tras su colocación?

Una vez finalizado el proceso de colocación de los implantes dentales en Villa del Prado, llega el turno de la recuperación. Hay que tener en cuenta que se trata de una intervención quirúrgica. Lo que quiere decir que habrá molestias asociadas a la recuperación que el paciente deberá pasar. Que sean más o menos dolorosas dependerá de la percepción de cada paciente, de los resultados de la intervención, y de otras variables.

En todo caso, se trata de molestias pasajeras que desaparecerán en unos días. Una vez que los implantes hayan completado la osteointegración, será como tener los propios dientes naturales. Por lo que no debes preocuparte acerca del dolor o las molestias tras la recuperación.

Si confías en un dentista en Villa del Prado profesional, ten la seguridad de que el proceso tendrá buenos resultados. Y que el dolor que puedas experimentar durante o después de la intervención será mínimo. Te esperamos en nuestra clínica dental de Villa del Prado para resolver cualquier duda relativa a estos dispositivos. Ven a visitarnos.