Skip to main content

Un blanqueamiento dental sirve para que una sonrisa recupera la luminosidad y el color natural de las piezas dentales.

¿Te imaginas que eso fuera posible en tan solo un mes?

Pues ya no hace falta soñar; conseguir una sonrisa más saludable y estética es toda una realidad. El tratamiento dental combinado pone a disposición del paciente dos procedimientos: en clínica, con la ayuda de un especialista; y, por cuenta del paciente, en su domicilio.

En Hoyo de Manzanares, por nuestro 2º aniversario, regalamos un blanqueamiento dental a los pacientes que comiencen su tratamiento de ortodoncia. Estará disponible hasta el 15 de junio. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Cuál es el objetivo de este tratamiento?

El objetivo principal de este tipo de blanqueamientos es la de aclarar varios tonos el color del esmalte de los dientes, eliminando las manchas que hubiese y la decoloración.

¿Cómo se realiza?

El profesional de nuestra clínica en Hoyo de Manzanares utiliza un compuesto químico que se conoce como peróxido de hidrógeno. En la clínica, el especialista aplica este producto que posteriormente activa con la ayuda de una luz LED o un láser especial.

Por su parte, el paciente continúa el tratamiento en casa aplicando en unas férulas diseñadas a medidas una concentración más baja de peróxido de hidrógeno durante unas horas al día. En la clínica se le hará entrega de un  kit de blanqueamiento que incluye, además de estas férulas, dos jeringas con el gel blanqueador. 

Kit de blanqueamiento dental.

¿Cuál es el proceso?

El proceso no es muy diferente al de un tratamiento convencional. Las fases serían las siguientes:

  1. Revisión del estado bucodental del paciente para descartar la existencia de enfermedades como la caries.
  2. Limpieza profesional por parte de un especialista.
  3. Toma de una muestra para comprobar cuál es el tono actual de los dientes y definir el tratamiento que se llevará a cabo.
  4. Se confeccionan las férulas a medida para cada una de las arcadas dentarias.
  5. El tratamiento en sí, en el que paciente debe acudir a la clínica y aplicar en casa las férulas blanqueadoras el número de horas que le haya aconsejado el dentista.
  6. Se analizan los resultados analizando el color de los dientes antes y después. 

En la última cita, el dentista dará una serie de recomendaciones que el paciente debería seguir si quiere que sus dientes permanezcan blancos durante más tiempo.

Si quieres recuperar el blanco de tus dientes, sin duda, este tratamiento es para ti. Ponte en contacto con nosotros pidiendo cita aquí o llamando a los teléfonos 918 37 68 43 o 698 92 41 23. ¡Estaremos encantados de ayudarte!