En DentalFit estamos encantados de poder ofrecerte la mejor tecnología del mercado. Por ello, nos complace profundamente haber incorporado a las instalaciones de nuestras clínicas dentales en Méntrida y Villa del Prado un instrumento absolutamente revolucionario en el campo de la odontología: el TAC Dental.
Queremos que sepas todo lo que esta instalación puede hacer por ti: te contamos todos los detalles sobre el TAC, un instrumento exclusivo de las clínicas más punteras de las grandes ciudades y de los centros radiológicos más avanzados.
Ventajas del TAC Dental
Se emplea para tratamientos que requieren una imagen de alta precisión, como en el caso de los implantes, las cirugías ortognáticas o las extracciones dentales complejas, para las que las radiografías panorámicas de la cavidad oral no ofrecen ya suficiente resolución.
El TAC Dental permite un diagnóstico preciso de la anatomía del paciente, capturando una imagen tridimensional de su boca. Esto se traduce, a su vez, en un aumento de la precisión con la que puede actuar el odontólogo, proporcionando una garantía de seguridad extra a cada tratamiento.
Además, el revolucionario uso del TAC Dental hace posible incorporar a nuestra clínica dental en Méntrida y Villa del Prado la cirugía guiada por ordenador. Con la precisión que ofrece esta novedosa herramienta, un implantólogo puede planificar cualquier intervención con todo lujo de detalles y realizar su seguimiento.
Seguridad para el paciente
Se trata de una prueba absolutamente segura para el paciente, con una dosis de radiación mínima en comparación con el altísimo grado de precisión proporcionado. No obstante, aunque sea una técnica muy poco invasiva, no está aconsejada en mujeres embarazadas, a las que los rayos X podrían afectarles.
Si quieres dejar tu sonrisa en buenas manos, pide cita ahora con tu odontólogo de confianza y pasa a formar parte de nuestra gran familia Dentalfit, el lugar donde se fusionan el trato cercano con la tecnología más puntera del mercado. ¡Nuestros dentistas en Méntrida y Villa del Prado te esperan!