¿Te imaginas poder disfrutar de dientes fijos en menos de un día?
Si ya no te atreves a mostrar tu sonrisa a cámara, el dolor de dientes no te deja dormir y te cuesta horrores masticar los alimentos porque has perdido piezas dentales, quizás necesites colocarte implantes.
Actualmente, existe una técnica revolucionaria en el mundo de la implantología que reduce los tiempos de espera de los tratamientos convencionales. Su nombre: All-on-4.
¿En qué consiste?
All-on-4 es una solución mínimamente invasiva con restauración fija de la arcada completa.
La prótesis fija está sujeta sobre 4 implantes osteintegrados, y no sobre 8, 10 o 12, como algunos tratamientos tradicionales. Se colocan dos paralelos y dos más perpendiculares en los extremos.
Los 4 implantes son anclados y cargados el mismo día de la cirugía mediantes una prótesis fija provisional (en los casos que cumpla los requisitos). El procedimiento se realiza sin injertos de hueso.
All-on-4 permite hacer una vida prácticamente normal desde el día de la intervención.
¿Para quiénes está indicada?
El rango de pacientes que pueden beneficiarse de All-on-4 es muy amplio.
Si llevas tiempo con una prótesis completa y estás agotado de todos los problemas que te ocasiona o sufres desde hace tiempo la enfermedad periodontal y estás viendo como la salud de tu boca se deteriora, podrías convertirte en un excelente candidato para llevar este tipo de implantes.
¿Cuáles son los beneficios de All-on-4?
Cientos de pacientes que se han sometido a este tratamiento en nuestras clínicas han señalado que All-on-4 ha mejorado su calidad de vida de forma inmediata y sin apenas molestias.
Mayor satisfacción del paciente
La prótesis fija inmediata enriquece la funcionalidad, el habla y la autoestima del paciente.
Menor coste
Al reducir el número de implantes con respecto a un tratamiento convencional, se reducen los costes.
Menos tiempo de tratamiento
Con esta técnica se evitan los lentos procedimientos de injerto óseo.
Especialistas con experiencia
En DentalFit contamos con especialistas con experiencia contrastada en la aplicación de la técnica All-on-4.
Si estás interesado, no dudes en solicitar una cita con nosotros en las clínicas en Méntrida, Villa del Prado, Hoyo de Manzanares y Chapinería. La revisión y el diagnóstico son gratuitos. ¡Te ayudamos a conseguir la sonrisa de tus sueños!