Consulta de Salud Bucal Gratuita

NUESTRO REGALO PARA NUEVOS PACIENTES

Tu sonrisa nos importa, por eso tu primera consulta de salud bucal en nuestra clínica es completamente gratuita.

Solicita una cita

¿Qué encontrarás en tu primera visita a DentalFit?

Además de recibirte como si estuvieses en casa, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de todas las especialidades odontológicas destinadas a proteger tu salud oral y la de toda tu familia.

Para que tu experiencia en nuestras clínicas sea increíblemente satisfactoria, disponemos de un servicio odontológico de calidad que cuenta con un equipo humano altamente cualificado, los mejores materiales del mercado – contamos con certificados de garantía en prótesis e implantes – y los últimos avances tecnológicos.

Estudio radiológico

Gracias a un completo análisis detallado, podemos conocer el estado de la cavidad oral del paciente, logrando una visión general y panorámica de tu sonrisa.

Revisión y exploración

Haremos un examen profesional de dientes y encías. Esto nos ayudará a realizar un diagnóstico preciso y certero.

Consulta Profesional

Te ayudaremos a resolver las dudas y te explicaremos de forma clara y didáctica cuál es la mejor alternativa para tu salud.

Plan de tratamiento completo

Por último te haremos un diagnóstico con el plan del tratamiento completo

Concierta una Cita Previa

    Descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

    En las clínicas DentaFit queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas las consultas que quieras hacernos en el teléfono de cualquiera de nuestras tres clínicas o a través del formulario online.

     

    Información de contacto

    Horario

    L – V: 10:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h

    Pide tu primera visita gratuita que incluye una revisión, radiografía panorámica, exploración y presupuesto sin compromiso. ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!