Méntrida
918 178 503
618 79 33 87
Los implantes actúan y funcionan como dientes naturales permitiéndole hablar, comer y sonreir con total libertad.Más información
Cuando perdemos uno o varios dientes perdemos función y estética. Se altera la posición de los dientes vecinos, favoreciendo las enfermedades periodontales, la caries, los problemas de la articulación temporomandibular, etc. La pérdida de dientes puede acontecer a cualquier edad y los implantes permiten conseguir una solución óptima y funcional en casi todas las situaciones clínicas.
¿Qué es un implante dental? Es un pequeño tornillo de titanio puro, material biocompatible con el cuerpo humano, que se coloca en el hueso maxilar superior o inferior con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, funcionando como dientes naturales.
La colocación de implantes es actualmente un procedimiento sencillo, seguro y fiable en el cual mediante una pequeña cirugía se restituyen las piezas dentales perdidas. También se sustituyen por implantes las dentaduras postizas que con el tiempo originan una movilidad excesiva, molestan e incomodan.
Los implantes sirven para reponer los dientes perdidos y restituir las cualidades de la boca, sin “tocar” otros dientes. Su función es la de hacer de raíz para las prótesis que sujetan.
No hay límite de edad para la colocación de implantes dentales, siempre que el crecimiento óseo de la persona haya finalizado, pasada la adolescencia.
Las personas mayores son las que más se benefician de la colocación de implantes debido a que los resultados estéticos que producen en ellas son más significativos. Los implantes le permitirán comer lo que desee sin las limitaciones que tenía antes del tratamiento.
Los implantes actúan y funcionan como dientes naturales permitiéndole hablar, comer y sonreir con total libertad.
Los implantes que colocan nuestros cirujanos presentan múltiples ventajas sobre los puentes y dentaduras removibles:
El procedimiento para la sustitución de múltiples dientes dependerá del número de dientes perdidos y por lo tanto del numero de implantes necesarios. Por ejemplo, 2 implantes se pueden utilizar para soportar 2 ó 3 dientes perdidos y 4-6 implantes se pueden utilizar para rehabilitar un arco completo de los dientes.
Si tiene dentadura postiza y le cuesta que se mantenga en su posición, los implantes dentales son una gran manera de asegurarla en su lugar. Usted será capaz de comer, sonreir y hablar con total naturalidad.
Existen técnicas regeneradoras especiales para solucionar algunos casos, así como diferentes opciones protésicas.
No. Si existiera, se puede eliminar o prevenir con el tratamiento adecuado.
Difícil. Siempre se realiza con cobertura antibiótica y en medios de esterilidad, no obstante sus medidas higiénicas son importantes, siga los consejos de su dentista.
No, pero puede haber una falta de integración que nos obligue a cambiar dicho implante por otro.
Te haremos un plan de tratamiento personalizado para tus dientes y un examen dental profesional con las mejores condiciones y sin compromiso.
¡Déjanos darte la sonrisa de tus sueños!
Solicita una citaEn las clínicas DentaFit queremos ayudarte a mejorar tu salud bucodental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas las consultas que quieras hacernos en el teléfono de cualquiera de nuestras clínicas o a través del formulario online.