Dental Fit – Cirugía Oral en Aldea del Fresno, Méntrida y Villa del Prado.

Las técnicas odontológicas más avanzadas para cuidar de tu sonrisa

CIRUGÍA ORAL

La cirugía oral es la especialidad odontológica encargada del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de determinadas patologías dentales tales como la extracción de dientes, muelas del juicio o restos de raíces, la eliminación de frenillos, la extirpación de quistes o pequeños tumores orales o maxilares. Por otro lado, también se realizan intervenciones como acondicionamiento previo de los tejidos para colocar implantes dentales (cirugía pre-protésica).

En DentalFit disponemos de un equipo de profesionales expertos en cirugía oral en Aldea del Fresno, Méntrida y Villa del Prado. Normalmente, realizamos a nuestros pacientes un diagnóstico personalizado de su cavidad oral, con el objetivo de valorar si es necesario realizar una intervención quirúrgica para solucionar su problema.

Los tratamientos que se llevan a cabo de forma más frecuente son:

  • Cirugía mandibular: indicada en pacientes con problemas en la articulación temporomandibular, como maloclusión o bruxismo.
  • Implantología Oral: para colocar implantes dentales es necesario realizar una intervención quirúrgica bucal que nos permita el acondicionamiento previo de los tejidos en cuestión.
  • Eliminación de frenillos y extirpación de quistes: en nuestras clínicas dentales también realizamos procedimientos para eliminar pequeños tumores orales o maxilares que impiden una correcta funcionalidad de la sonrisa.
  • Extracción de terceros molares u otras piezas dentales: en ocasiones, algunos dientes impiden que nazcan otros o hay piezas que no pueden restaurarse. Gracias a la extracción se consigue el espacio que necesitamos en la cavidad oral.

En nuestras clínicas dentales te ayudamos a cuidar de tu salud bucodental. Ponte siempre en manos de los mejores profesionales.

¡No dudes en venir a visitarnos!

Concierta una

Cita Previa

Nombre
Teléfono
Email (opcional)
¿En qué clínica quieres tu cita?
Mensaje